En una conversación con “Mañana Fantástica”, Andrea Paola Palau y Pablo Palau, de Electrocentro SRL, compartieron detalles de esta empresa santiagueña con más de 45 años de trayectoria dedicados a la venta de materiales eléctricos y de iluminación para tu casa u obra.
Este proyecto se inició hace 45 años, ideado por su padre Roberto Palau y un hermano, quienes juntos fundaron la empresa y la mantuvieron en pie gracias a su conocimiento y experiencia hasta su fallecimiento. Todos los integrantes de Electrocentro SRL se consideran parte de una familia que continúa el legado de su padre.
Actualmente, se encuentran ubicados en Av. Moreno Sur 914. Su negocio ha crecido y se ha adaptado a diversos contextos sociales, políticos y económicos. A lo largo del tiempo, han experimentado numerosos cambios y han incorporado más materiales y recursos homologados por EDESE, lo que les permite acompañar proyectos de distintas magnitudes, desde casas particulares hasta grandes edificios.
El equipo está compuesto más que por vendedores, de profesionales que ejecutan el trabajo, gracias a su conocimiento de normas y marcas, tanto originales como alternativas. En su espacio, los clientes encuentran un asesoramiento y acompañamiento de calidad.
“Todo el trabajo que realizamos tiene como objetivo honrar su energía, su dedicación y su vida entregada a esta empresa”, concluyeron.