El Dirigente Político Nacional, Rubén Colombo en una entrevista para “Mañana Fantástica” brindó su mirada política frente al escenario actual del país.

Argentina está atravesada por un año decisivo con mira al futuro de los Ciudadanos en el cual se acortan los tiempos para la presentación de candidaturas en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y; ya se comienza a vivir un ambiente de tensión en las principales colisiones políticas tras ya conformarse las alianzas electorales.
En ese sentido, Rubén Colombo señaló que “en los cierres de alianzas y definiciones dentro de los partidos siempre hay fricciones. Esperemos que ahora en adelante haya decisiones concretas para el bienestar del partido”.
Frente a las distintas disyuntivas que hubo en el “Frente de Todos” actualmente denominado “Unión por la patria” el Dirigente, opinó “considero que la marca estaba desgastada, me parece bien que se haya cambiado no es algo nuevo hace años que se modifican e incluso fue aceptado por el Presidente Alberto Fernández . Lo único que pienso es que se tendría que haber avanzado con una lista única porque la existencia de muchos candidatos debilita al espacio”.
Seguidamente al ser consultado sobre el crecimiento y apoyo de la gente al partido La Libertad Avanza de Milei, sostuvo que “principalmente no considero que tenga apoyo de la sociedad argentina, observamos como las encuestas van en baja considerablemente, en segundo lugar ya pasamos por diversas elecciones donde los candidatos que acompañaron la lista no tuvieron resultados positivos y en tercer lugar al momento de votar la gente tiene más raciocinio”, concluyó el Dirigente Político.