El pasado 31 de Julio se reuniΓ³ en CABA el Consejo Nacional del Partido ParTE, a los fines de tratar diversos temas previstos en la orden del dΓa de orden nacional e internacional como local en cada distrito brindando un informe cada responsable.
El encuentro fue presidido por el Diputado por CABA Claudio FerreΓ±o participando del mismo de manera presencial o via zoom las autoridades partidarias provinciales, entre las que se destaco la del Diputado Provincial Jorge Mussetti, Presidente del partido a nivel local.
A su turno, Mussetti informo el trabajo que se viene realizando en las diversas Juntas Departamentales (Capital, Banda, Taboada, Choya, Rio Hondo y Moreno) eligiran autoridades definitivas durante el mes de Septiembre y que serΓ‘n conformadas ΓΊnicamente por afiliados, conforme lo estipula la carta orgΓ‘nica partidaria.