SALVAJE ATAQUE DE UN TRAPITO A UN MÉDICO EN FLORES: “DAME 5 MIL PESOS QUE TE ROMPO TODO”

El hombre estacionó en la puerta de un local mientras esperaba a su esposa cuando fue abordado salvajemente por un cuidacoches que lo increpó, amenazó y golpeó.

Un hombre que estacionó frente a un local en el barrio porteño de Flores fue violentamente golpeado por un “trapito” que le exigía dinero. La víctima presentó cortes en diferentes partes del cuerpo y debió ser asistido en un centro de salud y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El brutal episodio ocurrió este sábado por la mañana en el barrio porteño de Flores, en Helguera 177, casi esquina Bacacay, cuando el hombre estacionó en la puerta de un local mientras esperaba a su esposa.

Desde el lugar, en A24 se dieron detalles de lo ocurrido, cuando el conductor fue abordado cuando estacionó por uno de los agresores que enseguida lo amenazó y le exigió dinero. “Dame $5 mil que te rompo todo”, le exigió el trapito.

El médico, que acababa de estacionar, se negó a pagar y entonces se desató un forcejeo cuando se vio atacado por una madera con clavos por parte del cuidacoches. Enseguida otros comerciantes rescataron al agredido y enseguida llamaron al SAME por lo que fue atendido.

Cuánto les piden los trapitos a los micros en Flores

La víctima decidió no radicar la denuncia, en tanto en A24 aclaró que esa zona es muy transitada por la calle Avellaneda y que piden hasta 100 mil pesos a los colectivos que llegan con un tour de compras.

Enseguida se puso agresivo, me decía ‘dame $5 mil porque te rompo todo o te mato’”, precisó la víctima. En tanto, una vecina dijo en A24: “Los trapitos amenazan si no le das plata. Los que tenemos locales tenemos un riesgo porque se drogan. Son siempre los mismos”.