En diálogo con Jorge Rial desde la cárcel, el líder de Generación Zoe se refirió al caso de la estafa en San Pedro y señaló que “no se lo puede comparar”.
“Soy un hombre de bien, nunca me peleé con nadie, no tengo ningún prontuario, me presentan como un condenado y, además, el Estado utilizó todas las herramientas para condenarme“, apuntó en Argenzuela, al tiempo que denunció recibir “torturas” en prisión y ser víctima de una persecución. “Por eso me voy a presentar el año que viene y si me quieren venir a matar, estoy en el Penal N°8”, advirtió.
El “efecto Cositorto”
Consultado por la aparición y proliferación de jóvenes traders que ofrecen en las redes sociales, el principal acusado por el caso Generación Zoe indicó: “El problema no es lo que el chico oferta sino la ceguera de la gente que va a llevar a plata a la casa de un muchacho porque le duplicó la plata a un vecino. Me parece que pegarle a un chico que inventa algo es bastante ridículo. Y compararlo conmigo es mas ridículo todavía porque yo llevo mil días presos además de torturado“.
En ese sentido, se diferenció de la presunta estafa piramidal ocurrida en la localidad bonaerense de San Pedro y aseguró que “compararlo con la China de San Pedro me parece una subestimación grosera”. “Que estén hablando del ‘efecto Cositorto’ y lo nuestro no tiene nada que ver con ese tipo de estructuras”, expresó.