La hermana de Jésica habría sido encontrada por su madre tras fallecer hace más de una semana. La tragedia ocurre poco después de la detención de la ex pareja de la empresaria, Elías Piccirillo.
Verónica Mestre de 57 años, media hermana de Jésica Cirio por parte de su madre, habría sido encontrada muerta hace más de una semana según informó el periodista Diego Suárez Mazzea en Entrometidos en la Tele el último viernes.
“No hubo velorio, habría muerto en circunstancias extrañas, a mí me llegó la información hace 7 días. Esto pasó en su domicilio en la localidad de Lanús, a pocas cuadras del hospital Evita donde fue llevada por su madre”, dijo el comunicador.
Aunque la información de los sucesos se mantiene en el hermetismo, se supo que Mestre, quien era medio hermana de la empresaria, “tenía algo particular en el cuerpo”, según el peridiodista Diego Suárez Mazzea, encargado de la primicia. Se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer el motivo de su muerte.
Luego, en el programa de Tomás Dente, Diego sumó información: “Su madre la encontró sin vida con una reacción de que algo pasó. Tengo entendido que la madre de Jésica se está por casar” .
Cirio lleva atravesando semanas de dolor por la detención de su expareja Elías Piccirillo por una causa de presunto lavado de dinero y defraudación al Estado. Ahora se sumó esta tragedia familiar.