🔴 Radio en vivo
martes, junio 9, 2026

HABLÓ EL JOVEN AL QUE SE LE CAYÓ UN RAYO EN SAN LUIS: “SE ME APAGÓ LA LUZ Y DESPERTÉ EN EL HOSPITAL”

Gabriel Jonathan Berón salió de la terapia intensiva, pero le darán el alta dentro de seis meses.

El joven al que le cayó un rayo en San Luis rompió el silencio este lunes y aseguró que se le quemó el 70% del cuerpo y que, después del impacto, se le “apagó la luz” y se despertó en el hospital.

“En el momento no sentí nada, se me apagó la luz y me desperté en el hospital. No recuerdo nada de lo que pasó”, expresó Gabriel Jonathan Berón.

“Me quedé dos segundos con ellos abajo de un árbol y ahí fue cuando me impactó el rayo”, contó el joven, en Telenoche, sobre el momento en el que le cayó la descarga eléctrica mientras caminaba por la calle tras reunirse en la casa de un amigo.

El muchacho consideró que tuvo “suerte” al estar con vida luego de que el rayo le impactara en el pecho. Tras el dramático hecho sufrido el sábado a la madrugada, Jonathan salió de terapia intensiva este lunes.

El joven necesita un aire acondicionado para “mantener el cuerpo fresco” en su casa para cuando le den el alta médica, algo previsto por los especialistas para dentro de seis meses.

Berón fue impactado por un rayo el sábado a las 3.20 en Villa Mercedes, provincia de San Luis, en medio de una tormenta.

Se encontraba con sus amigos en la Avenida 25 de Mayo 1860, donde la descarga eléctrica cayó sobre él y debió ser trasladado de urgencia a un hospital.

- Advertisment -

TE PUEDE INTERESAR

ALARMA EN CÓRDOBA: DESAPARECIÓ OTRA ADOLESCENTE TRAS EL FEMICIDIO DE AGOSTINA VEGA

Se trata de Luciana Aylén Barrios, de 15 años, quien es buscada intensamente desde hace un día. La joven salió del colegio, pero nunca...

CLÍNICA DEPORTIVA PARA FORTALECER LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO DE DIRIGENTES, ENTRENADORES Y DEPORTISTAS

En diálogo con Mañana Fantástica, el director deportivo Juan Gauna brindó detalles sobre una clínica deportiva intensiva que se desarrollará durante dos jornadas en...

CASO AGOSTINA VEGA: DETUVIERON A LA DUEÑA DEL FORD KA UTILIZADO PARA TRASLADAR EL CUERPO

La Justicia imputó por "encubrimiento agravado" a Soledad Andreani y la detuvo. La mujer era pareja del único detenido por el femicidio de la...

CRECE LA TENSIÓN ENTRE EL GOBIERNO Y BULLRICH ANTES DE UNA NUEVA REUNIÓN POLÍTICA

Cuatro días después de la convulsionada sesión en la que el oficialismo logró la sanción de 74 pliegos judiciales, en Casa Rosada crece el malestar...