Un violento asalto tuvo lugar en el barrio Siglo XX, en la zona sur de la ciudad Capital, donde una familia fue sorprendida por dos delincuentes armados cuando estaba por ingresar a su vivienda.

De acuerdo con la denuncia radicada en la Comisaría Comunitaria N.º 51, el hecho ocurrió cuando un hombre de 52 años, de apellido Gómez, regresaba a su domicilio junto a su familia tras realizar unas compras. En ese momento, fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos.
Según el relato de la víctima, ambos delincuentes llevaban cascos colocados y prendas de abrigo que dificultaban su identificación. Uno de ellos descendió del rodado, exhibió un arma de fuego y amenazó a la familia para exigir la entrega de sus pertenencias.
Ante la situación y con el objetivo de proteger la integridad de su hijo de 15 años, el propietario decidió no oponer resistencia y entregó los objetos que reclamaban los asaltantes.
Los delincuentes escaparon con dos bolsas que contenían prendas de vestir y una billetera con tarjetas de crédito, para luego darse a la fuga en la motocicleta con rumbo desconocido.
La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Ángel Belloumini, quien ordenó diversas medidas para avanzar con el esclarecimiento del caso, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona con el fin de identificar a los responsables del robo.

