🔴 Radio en vivo
sábado, junio 27, 2026

Fue normalizado el transporte interurbano en la provincia

De acuerdo con las últimas disposiciones provinciales, a partir de hoy se normalizará el servicio de transporte interurbano en la provincia, mediante el cual la Terminal de Omnibus retomará su ritmo habitual con la llegada y salida de colectivos desde el interior santiagueño.

En este sentido y a modo de ejemplo, la Cooperativa la Unión informó que a las 06:00 partió el primer ómnibus hacia la capital santiagueña, mientras que conservará posteriormente los horarios acostumbrados, es decir, a las 07:00; 08:00; 09:00; 12:00; 16:00; 18:00, finalizando a las 20:00

En Brea Pozo se mantendrán dos horarios de partida, 07:20 y 15:30.

Desde la misma empresa, destacaron que se mantendrá el precio de los boletos, vigentes antes de la prohibición de circulación.

- Advertisment -

TE PUEDE INTERESAR

DONAR SANGRE TAMBIÉN SALVA VIDAS EN PERROS Y GATOS: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON DONANTES ANTE LAS EMERGENCIAS

La donación de sangre en perros y gatos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un animal que atraviesa una...

EL CONSEJO PROFESIONAL DE MÉDICOS VETERINARIOS DICTARÁ UN TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE ECOGRAFÍA ABDOMINAL EN SANTIAGO DEL ESTERO

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Santiago del Estero llevará adelante un taller teórico-práctico de ecografía abdominal destinado a profesionales veterinarios, con el...