:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

OPERATIVO EN SALTA: DETIENEN A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE ESTAFA INVESTIGADA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Una mujer fue detenida en la ciudad de Salta durante un operativo policial vinculado a una investigación por presunta estafa que se tramita en Santiago del Estero.

El procedimiento se llevó a cabo en una mueblería ubicada sobre calle 12 de Octubre, en pleno centro salteño, donde efectivos policiales realizaron un allanamiento dispuesto por la Justicia.

Durante el operativo, los investigadores procedieron a la detención de una mujer que se encontraba dentro del comercio.

Luego de su arresto, la sospechosa fue trasladada a una dependencia policial para continuar con los trámites judiciales correspondientes.

Las tareas fueron realizadas por personal de Investigaciones de la Policía de Salta, en coordinación con autoridades judiciales que llevan adelante la causa en Santiago del Estero.

En el lugar también se realizó la recolección de elementos y documentación que podrían aportar información clave para avanzar en la investigación.

Según se informó, la mujer detenida será trasladada a Santiago del Estero en las próximas horas, donde quedará a disposición de la Justicia. 🚔

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial