Verónica “La Colo” Zanzul, ex participante de la primera edición de Gran Hermano en el año 2001, murió este miércoles a los 48 años.
Según informó el periodista Agus Rey, desde su cuenta de X (ex Twitter), la mujer “venía con problemas hace mucho y al parecer decidió quitarse la vida”.
Según indicaron, su madre fue quien la halló sin vida en el departamento que alquilaba en el barrio de Núñez, de la ciudad de Buenos Aires. Si bien su partida dejó un vacío entre los fanáticos del certamen, lo cierto es que su recuerdo sigue vivo debido a sus icónicos momentos dentro del reality show que marcaron un antes y un después en la pantalla chica.
Por su parte, su excompañera Patricia Villamea la despidió con un posteo que decía: “Recordarte así”, y donde se las veía posando en una foto junto a Gustavo Jodurcha y Tamara Paganini.
Quién era Verónica “La Colo” Zanzul, la ex participante de GH
Nació el 21 de enero de 1977 en Argentina y fue una de las primeras eliminadas del reality. Además, fue la primera concursante en mantener relaciones sexuales delante de las cámaras junto a Gustavo Jodurcha, que decidió abandonar la casa por su propia voluntad.
En el casting del 10 de marzo de 2001, se presentó como maquilladora y permaneció durante 56 días en el juego, siendo la cuarta eliminada luego de Natalia Fava y antes de Martín Viaña.
La vida multifacética de “La Colo”: de GH a ser conservacionista
En sus redes sociales, Verónica “La Colo” Zanzul se mostraba como una gran amante de los animales. De hecho, su último trabajo fue como paseadora de perros y gatos. “Grupos reducidos y paseos individuales. Voluntaria censando cetáceos y aves marinas”, detalló.
Tenía experiencia como actriz y había estado en el ciclo Fugitivos, también por Telefe. A su vez, estuvo con el programa Versus donde reveló que “pasó menos de lo que los televidentes se imaginaban” en el romance que protagonizó dentro de la casa.
El fallecimiento de Zanzul deja una profunda tristeza entre quienes la conocieron y siguieron su paso por Gran Hermano. Si bien durante 24 años se alejó del mundo del espectáculo, su carisma, su espontaneidad y los momentos inolvidables que protagonizó en la televisión argentina la convirtieron en una figura difícil de olvidar.