:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

“ME ARREPIENTO”: LA DURA CONFESIÓN DE NANO DE GRAN HERMANO SOBRE SU RELACIÓN CON JENIFER LAURÍA

A través de sus redes sociales, el ex Gran Hermano Giuliano ‘Nano’ Vaschetto habló sobre su relación con Jenifer Lauría y fue contundente.

Hace un mes Jenifer Lauría y Giuliano Vaschetto confirmaron su polémica separación y ahora el ex Gran Hermano utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores sobre la ruptura.

A través de sus historias de Instagram, el exparticipante del reality abrió la cajita de preguntas y respuestas y contestó las consultas de los internautas.

“¿Te arrepentís de tu vínculo con Jenny?”, fue una de las preguntas. “Normalmente, no me arrepiento de nada, pero de esto sí, 100 por ciento”, afirmó sin vueltas.

Luego, los usuarios quisieron saber si había dejado a la morocha por la madre de su hijo y él contestó: “¡No, nunca dejás una relación si estás bien! Que a algunos opinólogos les parezca que pasó poco tiempo para volver con mi ex es un problema de ellos y de sus vidas”.

Además, le consultaron: “¿Por qué te arrepentís de alguien que dijiste amar mucho?”. “Lo dije muchas veces de encontrarme con ella afuera, no sé si estoy enamorado o es una construcción de haber pasado por una de las pruebas psicológicas más fuertes de mi vida junto a ella. Teníamos que conocernos afuera y muchísimas cosas no cuadraron, no éramos compatibles en nada prácticamente. Los dos perdimos la oportunidad de mostrarnos más como jugadores que como pareja adentro de la casa, mi juego giró en base a una ‘venganza’ por ella y por eso estoy arrepentido. No tengo nada contra ella, simplemente no funcionó”, sostuvo.