La décima gala de eliminación de Gran Hermano 2024-25 se llevó a cabo el domingo 2 de febrero desde las 22:20 y definió que Sofía Buscio sea la undécima participante en dejar la casa por decisión del público.
Por el lado de las encuestas, todo apuntaba desde un principio a que Katia Fenocchio, Jenifer Lauría y Sofía Buscio eran las menos queridas. De esta manera, el público acertó en los nombres y hasta en el mano a mano, ya que se dio entre Jenifer y Sofía.
A la hora de la eliminación, Telefe decidió cerrar la votación a las 22:45 y la escribana llevó los 13 sobres con los nombres de cada uno de los participantes. Una vez los tuvo en sus manos, el conductor Santiago del Moro los mezcló para no decirlos en orden de más a menos votos y dejó el rojo con el nombre del eliminado a un costado, el cual obtuvo tan solo el 0,3% de los votos positivos.
De forma aleatoria, el orden en el que Del Moro dijo los nombres fue: Sandra, Luz, Juan Pablo, Ulises, Lourdes, Chiara, Katia, Santiago, Luciana, Martina y Brian. De esta manera, quedó un mano a mano entre Jenifer y Sofía, por lo que la salida de la “original” sorprendió a quienes comenzaron a ver el programa desde el primer día.