BRIAN REGRESÓ A GRAN HERMANO MÁS FUERTE QUE NUNCA: “VENGO EN PAZ CON TODOS MENOS CON UNO”

El vendedor ambulante Brian Alberto regresó a Gran Hermano 2024-25 como participante y luego de ser expulsado por el líder Giuliano Vaschetto, algo que dio mucho que hablar en redes sociales sobre el reality show.

Tan solo minutos después de la sorpresiva eliminación de Luca Figurelli, Brian reingresó a la casa de Gran Hermano por la puerta giratoria y dejó a todos boquiabiertos. Quien fue enfocado inmediatamente fue Giuliano, quien no pudo ocultar su sorpresa al darse cuenta que la jugada le salió mal.

Junto con dos cajas, una con un vino y otra con cigarrillos y golosinas, Alberto fue recibido con muchos besos y abrazos por parte de las participantes, con énfasis en Lourdes, Martina y Petrona. “Esperen, esperen. Vengo en son de paz, con todos menos con uno… ¿Cómo andan?”, expresó mientras miraba al líder semanal.

Al ser consultado por sus compañeros, Brian comenzó a mentir con respecto a lo que fue su estadía fuera de la casa de Gran Hermano 2024-25 y dejó en claro su estrategia de cara a esta vuelta al reality show. Vale recordar que no era muy querido por el público, por lo que ahora podría darse un giro de 180° si sabe aprovechar la oportunidad.