El encuentro fue interrumpido debido a la agresión a Fernando Brandán, delantero del Funebrero, en la cancha de Arsenal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el partido entre Tigre y Chacarita por los 32avos de la Copa Argentina, que fue suspendido a los seis minutos del segundo tiempo por una agresión al delantero Fernando Brandán del Funebrero en la cancha de Arsenal.
Los integrantes de la entidad madre definieron que el encuentro deberá continuar en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí: “Se dispone se fije nueva fecha para la prosecución de este partido”. Además, en el boletín 6.444, se advirtió al Comité Ejecutivo: “Dadas las circunstancias aludidas en el informe de los señores árbitros, la prosecución se efectivice a puertas cerradas“.
En la misma línea, la AFA sancionó al Matador de Victoria con dos cuestiones: una multa de 35 millones de pesos (el equivalente de 500 entradas por siete fechas) y que “abone al Club Chacarita Juniors, todos los gastos de traslado inherentes a la prosecución dispuesta en la presente resolución, previa presentación fehaciente del pago”.
Con esta determinación, al encuentro del restan 39 minutos de juego. Hasta el momento del botellazo recibido por Fernando Brandán, Tigre ganaba 1-0 con un gol del mediocampista uruguayo Brahian Alemán. Luego fue expulsado el mediocampista Agustín Cardozo en el equipo de Néstor Gorosito, pero llegó la suspensión por agresión a Brandán.