Ocurrió en la cabecera Miguel Ángel Santoro, donde se ubicó la parcialidad del Huracán en el duelo de Copa Argentina frente a Argentinos. Lo mismo había sucedido una semana atrás en el sector Ricardo Pavoni en el duelo entre San Lorenzo y Vélez.
Tras cumplirse una semana del quiebre de la tribuna sur Ricardo Pavoni de la cancha de Independiente en el partido entre San Lorenzo vs Vélez por la Copa Argentina, el estadio Libertadores de América Enrique Bochini sufró un nuevo desprendimiento de una de sus tribunas en el encuentro entre Huracán y Argentinos Jrs.
Lo cierto es que, al no ser la primera vez, causa indignación, porque para esta semana debieron haber arreglado el desprendimiento que se dio en el otro partido de Copa Argentina. El arquitecto de Independiente había asegurado que se solucionaría y no generaría un peligro, pero no contó con que suceda en otro sector.
Desde el club no emitieron un comunicado respecto a la situación y los hinchas esperan una respuesta. Tampoco se sabe si se suspenderá el estadio, pero debería estar listo para este fin de semana donde Independiente recibe a Rosario Central el sábado 17 de agosto a las 15.