El Millonario cayó 2 a 1 con Independiente Rivadavia por la fecha 23 de la Liga y desaprovechó la oportunidad de acercarse a Vélez, el líder del campeonato.
River perdió 2-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 23 de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas. El Millonario cayó en la última jugada del partido, cortó su racha de tres victorias al hilo y desaprovechó la chance de acercarse al líder, Vélez. De esta manera, se despidió de la lucha por el campeonato.
Tras un penal que fue anulado a instancias del VAR, River fue a la carga y consiguió el empate a través de la pena máxima. Al defensor del local Sheyko Studer le rebotó la pelota en el hombro, y Colidio no perdonó. Un empate al descanso, mucho premio para la visita.
El segundo tiempo debió aparecer Franco Armani para salvar a River. Es que el equipo que dirige Alfredo Berti se hizo cargo del balón y con Villa como bandera peloteó al arquero campeón del mundo. El capitán de River hizo lo imposible para que su equipo se mantuviera con chances de llevarse algun punto de Mendoza.
Sin embargo, en la última jugada, Independiente Rivadavia se llevó el premio mayor. En un contraataque comandado por Villa, la figura del partido, metió el centro atrás y Ezequiel Ham, ingresado en el segundo tiempo, clavó el gol agónico para el triunfo de La Lepra en el Malvinas Argentinas.
De esta manera, el Millonario quedó a ocho puntos de Vélez, el líder del campeonato, con doce en juego y prácticamente se despidió del campeonato. En tanto, en la clasificación por las copas internacionales, quedó tercero aún en zona de Libertadores 2025.