El entrenador brindó una entrevista donde abordó distintos temas entre los que se encontraba su continuidad al frente de la Albiceleste. De todas maneras aclaró que “por ahora estoy bien” y no piensa en dejar el cargo.
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, reveló que cuando deje su cargo “será el día más triste de mi vida”. Lo expresó al brindar una entrevista, que será publicada completa el viernes, donde abordó distintos temas entre los que se encontraba su continuidad al frente de la Albiceleste. De todas maneras aclaró que “por ahora estoy bien” y no piensa en dejar el cargo.
“Si queremos pensar en el Mundial es un momento también de darle oportunidad a chicos que todavía no han estado. Lo estamos pensando. Lo estamos analizando. Es verdad que la base está, pero ¿por qué no pensar en algún chico que pueda aportarnos?, sumó el DT sobre su plan a seguir con el plan de cara los próximos partidos el proceso.
Además, en el adelanto de la entrevista resaltó la importancia de que los jóvenes sume minutos de cara la próxima Copa del Mundo: “Siempre sabiendo que son partidos difíciles y si estos chicos no tienen partidos suficientes poder dárselos. Después ya se viene lo serio y hay que competir en un Mundial con chicos que necesitamos que tengan puesta la camiseta y saber que pueden tener nivel”.
“Creemos que es el momento y ya veremos antes de la convocatoria si lo hacemos“, concluyó.