La prioridad del cuadro de La Ribera en la posición de volante central era traer Paredes, finalmente no será posible dado que el nuevo director técnico del campeón del mundo en la Roma de Italia, Claudio Ranieri, lo considera una pieza clave para la siguiente temporada.
Con el sueño de repatriar a Leandro Paredes cada vez más lejos de volverse realidad, Fernando Gago busca otro mediocampista para reforzar el once titular de Boca de cara a los desafíos que el equipo tendrá en el 2025.
El ex Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes y Rosario Central finaliza contrato con el cuadro chileno en diciembre de este año y no renovará su vinculo con la institución, por lo que para 2025, quedaría como agente libre.
Si bien la prioridad del cuadro de La Ribera en la posición de volante central era traer Paredes, finalmente no será posible dado que el nuevo director técnico del campeón del mundo en la Roma de Italia, Claudio Ranieri, lo considera una pieza clave para la siguiente temporada.
Ante esto, el cuadro azul y oro se movió rápido y se contactó con el nacido en Río Gallegos. “Estoy disponible para charlar, porque Boca es Boca y todo el mundo sabe que soy hincha”, afirmó el volante de 33 años.
Sin embargo, desde La Boca aseguran que solamente fue un llamado y que, de momento, no iniciaron negociaciones para incorporar al argentino nacionalizado chileno, dado que todavía evalúan otras alternativas en dicha posición.