Integrantes de SEICS-UNSE invitaron a toda la comunidad santiagueña a participar de su primera gran peña, que se realizará el próximo 19 de septiembre en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

La propuesta comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 5 de la madrugada, con una amplia variedad de actividades pensadas para disfrutar de una noche diferente.

El objetivo principal de esta iniciativa es recaudar fondos para solventar el viaje de los estudiantes al 37° Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina (CoCAEM), que se desarrollará en Corrientes Capital del 22 al 24 de octubre.

Durante el encuentro, los integrantes de SEICS-UNSE tendrán la oportunidad de presentar proyectos de autoría propia, compartir experiencias y participar de distintas actividades vinculadas a la formación y la investigación en el ámbito de la medicina.

Durante la jornada habrá bandas en vivo, solistas, rock, folklore, cumbia, cuarteto, karaoke, baile, una obra de teatro, juegos, fogón, sorteos, premios y distintas sorpresas.

En diálogo con “Mañana Fantástica”, integrantes de SEICS-UNSE, destacó la expectativa que existe entre los estudiantes y la comunidad ante la realización del evento.

“Tenemos bandas musicales y también solistas que van a cantar diversos géneros de música: cumbia, cuarteto, folclore”, explicó, y agregó que también se organizaron grupos de baile, una obra de teatro y juegos para que los asistentes puedan disfrutar de diferentes propuestas durante toda la jornada.

La peña estará abierta a toda la comunidad santiagueña y apunta a generar un espacio de encuentro, entretenimiento y participación.

El Polideportivo de la UNSE fue elegido como escenario debido al vínculo de los organizadores con la institución y por las características del complejo, que permitirá desarrollar las distintas actividades previstas.

Además, quienes asistan podrán contar con venta de comida y bebidas, por lo que los organizadores invitaron a disfrutar de la noche sin preocuparse por nada más que compartir y pasarla bien.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $3.000 y se encuentran a la venta hasta el 12 de septiembre.

Desde SEICS-UNSE invitaron a toda la comunidad a sumarse a esta primera gran experiencia y disfrutar de una noche que combinará música, cultura, juegos, baile y muchas sorpresas hasta el amanecer.