🔴 Radio en vivo
jueves, agosto 27, 2026

ESCUCHÁ RADIO EN VIVO

TRAGEDIA EN EL MONUMENTAL: MURIÓ UN HINCHA DE RIVER TRAS LA ELIMINACIÓN

Un hincha de River murió en el Monumental tras la eliminación de la Copa Sudamericana por penales contra Independiente de Santa Fe. El hombre habría sufrido una severa descompensación cardíaca que derivó en su fallecimiento en el lugar.

Según publicaron Olé y Clarín, el hecho se desencadenó en el sector interno del estadio, en las inmediaciones del acceso de la tribuna San Martín. Al advertir que atravesaba una grave crisis de salud, el hombre solicitó auxilio de manera urgente a los efectivos de seguridad que realizaban el servicio adicional en esa zona.

De inmediato, los agentes acudieron para asistirlo y solicitaron la llegada del SAME. De forma paralela, el personal policial comenzó a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) con el objetivo de estabilizar sus signos vitales.

A pesar de las tareas de salvamento y del despliegue realizado en el lugar, el hincha no respondió a los esfuerzos de reanimación y se constató su muerte minutos después. Tras confirmarse el trágico final, se dio intervención a la Justicia para llevar a cabo los peritajes de rigor y dar inicio a las actuaciones legales pertinentes conside.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA