El miércoles arrancó fresco y despejado. Con el correr de las horas aumentará la nubosidad, aunque no se esperan lluvias.

Santiago del Estero tendrá este miércoles una jornada agradable y estable, ideal para actividades al aire libre, con una temperatura máxima prevista de 23 grados y nubosidad variable durante gran parte del día.
Según el reporte meteorológico, la mañana comenzó con un ambiente fresco: a las 5 el termómetro marcó 13.4°, con cielo despejado, humedad elevada del 96% y visibilidad de 10 kilómetros.
Durante las primeras horas predominará el cielo despejado, mientras que hacia la tarde el panorama cambiará a algo nublado y por la noche se espera un cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de precipitaciones.
En cuanto al viento, soplará desde el sector sudoeste, con velocidades de hasta 22 kilómetros por hora, para luego rotar al sur y finalmente al este, aportando una sensación térmica agradable.Para el jueves, el pronóstico anticipa temperaturas entre 18° y 24°, con cielo entre parcial y mayormente nublado, manteniéndose el tiempo estable.


