PROFANAN CAPILLA EN BARRIO VINALAR: ROBO Y DESPRECIO CONTRA EL TEMPLO

Un hecho que conmociona a la comunidad ocurrió en el barrio El Vinalar, donde delincuentes ingresaron a la capilla Inmaculado Corazón de María, causando importantes destrozos y llevándose distintos elementos del lugar.

Vecinos y fieles indicaron que los autores del hecho no solo robaron pertenencias, sino que también profirieron actos de profanación, dañando el sagrario y el Santísimo, generando gran indignación entre la comunidad religiosa.

En el interior del templo se encontraron objetos litúrgicos tirados en el suelo, como recipientes y piezas metálicas utilizadas en las celebraciones, además del robo de ventiladores y otros elementos de valor.

La comunidad hizo un llamado a quienes puedan aportar información para dar con los responsables de este grave acto de vandalismo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial