El máximo goleador histórico de Boca habló sobre su relación con el actual presidente. Ambos exjugadores tenían una conexión única dentro de la cancha. Sin embargo, fuera de ella no se podían hablar.

De todas maneras, el “Titán” destacó que “dentro de la cancha íbamos a muerte los dos y priorizábamos a Boca. Nos necesitábamos mutuamente y priorizábamos el respeto a la camiseta de Boca, al hincha y a los compañeros”.
“No hubo ningún encuentro porque no había cosas para aclarar. Ahora nos vemos y nos saludamos, pero no es como antes, que íbamos a comer un asado o salíamos del entrenamiento e íbamos a comer un sándwich de carne”, cerró el máximo artillero en la historia de Boca con 236 goles.
La dupla Palermo-Riquelme fue una de las más exitosas en la historia de Boca, ya que durante los distintos periodos que compartieron en el club de La Ribera ganaron los Torneos Apertura 1998, 2000 y 2008, y el Clausura 1999 en el plano local, mientras que a nivel internacional conquistaron la Copa Libertadores 2000 y 2007, la Copa Intercontinental 2000 y la Recopa Sudamericana 2008.