:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

POLICÍA ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA, HUYÓ Y AL VOLVER A ENTREGARSE MATÓ A UN FAMILIAR DE LA VÍCTIMA

Un gravísimo episodio ocurrió en el barrio 20 de Junio, en Morón, donde un policía de la Ciudad protagonizó un accidente vial, se dio a la fuga y, horas después, al regresar para entregarse, terminó asesinando a un familiar de la víctima.

El hecho comenzó en las primeras horas del sábado, cuando el efectivo –que estaba de civil y viajaba en su Renault Sandero junto a su hijo, rumbo al médico– atropelló a un joven que circulaba en moto. El motociclista sufrió heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al Instituto de Haedo. Tras el impacto, el policía escapó de la escena.

Seis horas después decidió presentarse en la Comisaría Morón 4°, ubicada en Gervasio Pavón, jurisdicción donde ocurrió el siniestro. Sin embargo, lo hizo sin el vehículo involucrado, por lo que el personal le indicó que debía regresar con el auto para permitir los peritajes correspondientes.

Cuando volvió con el vehículo, fue reconocido por vecinos y por familiares del joven atropellado. Ante esa situación, volvió a intentar escapar, pero fue alcanzado por un hombre que lo persiguió, pateó el auto y llegó a golpearlo.

En ese momento, el policía reaccionó sacando su arma reglamentaria y disparó dos veces a quemarropa. El joven –primo del motociclista accidentado– murió en el acto en la esquina de Chile y Grito de Alcorta, según informó el medio Primer Plano Online.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial