SEIS PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARIA EN MISIONES: HAY AMPLIOS OPERATIVOS

Los procedimientos son en Bernardo de Irigoyen, con ayuda de drones, canes y apoyo de la PolicĂ­a de Brasil.

Seis presos se fugaron de una comisaría en la provincia de Misiones y hay un amplio operativo cerrojo en la ciudad de Bernardo de Irigoyen en el que participan drones, canes y hasta hay apoyo por parte de la Policía de Brasil.

La fuga tuvo lugar este lunes por la madrugada en la comisaría de dicha ciudad cuando personal de guardia encontró un boquete en la pared del baño del calabozo.

De este modo, se determinó que siete reclusos se habían dado a la fuga, motivo por el cual se dio inicio a un operativo para dar con los fugados.

Desde el medio Primera Edición revelaron la identidad de los presos: Alejandro Ramos, Emanuel Krourluch, Daniel Simons, Agustín Morais, Jorge Ojeda, Darío Brítez y Juan José Ferreira Alvez.

Este Ășltimo logrĂł ser recapturado tiempo despuĂ©s en cercanĂ­as de la dependencia policial y ya fue puesto a resguardo, supo la Agencia Noticias Argentinas. 

Aun asĂ­, las autoridades confirmaron que todavĂ­a continĂșan los procedimientos para dar con los otros seis prĂłfugos, por lo que se solicitĂł ayuda a la PolicĂ­a de Brasil ante la posible escapatoria hacia el paĂ­s vecino por pasos fronterizos ilegales.

La Unidad Regional XII desplegó controles de acceso, rastrillajes en zonas de monte y patrullajes. Se utilizaron drones, canes rastreadores y hasta grupos tåcticos.

En paralelo, la fiscalía de turno lleva a cabo una investigación contra los efectivos que se encontraban de guardia al momento de la fuga para saber si existe la posible connivencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA