En diálogo con Mañana Fantástica, el emprendedor Gonzalo Novelli presentó su nuevo restaurante “Santiago Querido (SQ)”, ubicado en manzana 74, lote 18 del barrio Saint Germain, sobre avenida San Patricio, a dos cuadras de la iglesia del barrio. El local abre de lunes a viernes desde las 21 horas y busca ofrecer una propuesta diferente para toda la familia.

“Queremos que la gente coma bien, la pase bien y disfrute de buena música. Es un espacio pensado para todo el público santiagueño, con un sector para los más chicos y un ambiente cálido para compartir”, contó Novelli.
El emprendedor destacó que SQ nació como un proyecto familiar, un sueño y meta que tenían y colaboran su esposa y sus cuatro hijos: “Trabajamos todos juntos, cada uno con su función, pero siempre ayudándonos”.
Novelli recordó que su pasión por la cocina comenzó como un hobby: “Empecé cocinando en discos de arado, presentamos platos en ferias y concursos federales, y la gente nos alentó a seguir”.
Hoy, Santiago Querido ofrece una variedad de comidas tradicionales y bien santiagueñas, pensadas para disfrutar en familia y celebrar los sabores de nuestra tierra, además de disfrutar de shows musicales y variedad de aristas en escena.