En diálogo con Mañana Fantástica, el candidato a diputado provincial por el Frente Unidos para el Futuro Marcos Layús, resaltó la importancia del contacto directo con la ciudadanía en la etapa final de la campaña, a menos de un mes de las elecciones del 26 de octubre.
El candidato, explicó que en la ciudad de La Banda se organizaron por circuitos territoriales para mantener un trabajo ordenado y cercano con los vecinos. “Venimos realizando reuniones en distintos barrios junto a nuestro candidato a gobernador, Roger Nediani, y los demás integrantes de la lista. Buscamos dialogar, escuchar a la gente y mantener la cercanía con los vecinos”, señaló.
“La política para mí es, no sé si la única, pero sí la mejor herramienta para cambiarle la vida a la gente. El fin de la política siempre ha sido el mismo: mejorarle la vida a la gente. Si vos no haces política para eso, estás equivocado”.
Además, destacó que la estrategia combina métodos tradicionales de militancia, como el contacto cara a cara, con nuevas herramientas digitales, mediante redes sociales y comunicación activa a través de prensa y difusión online. “Es una mixtura: la cercanía directa con la gente y el uso de nuevas formas de comunicación, más acorde a los tiempos que vivimos”, agregó.
Sobre la doble función que enfrenta el candidato a gobernador Roger Nediani, el postulante enfatizó: “No solo está militando para la campaña, sino que sigue respondiendo a los vecinos en el día a día. Roger siempre está en la calle, supervisando obras y manteniendo reuniones con los bandeños”.
El candidato subrayó la trayectoria de Roger Nediani como intendente de La Banda y su extensa experiencia en la administración municipal, que lo prepara para asumir responsabilidades a nivel provincial. “Ha pasado por todas las reparticiones, fue secretario de gobierno, viceintendente y empleado municipal por más de 40 años. Esa experiencia será clave para trasladar su gestión al plano provincial”, concluyó.
El equipo del Frente Unidos para el Futuro busca consolidar este contacto con la ciudadanía como eje central de su campaña, combinando gestión, cercanía y comunicación efectiva en todos los circuitos de la ciudad.