El capitán de la Selección argentina salió lesionado ante Necaxa tras un golpe en la rodilla.
El Inter Miami confirmó este domingo que Lionel Messi sufrió una “lesión muscular leve” en la pierna derecha, tras el golpe recibido en el partido ante Necaxa por la Leagues Cup. El parte médico del club estadounidense aclara que la evolución de la lesión determinará el tiempo de recuperación, aunque no se informó una fecha estimada para su regreso.
El partido terminó 2 a 2 en los 90 minutos, con un gol sobre la hora del defensor Jordi Alba. Según el formato del torneo, hubo definición por penales: Inter Miami se impuso 5 a 4 y sumó dos puntos, mientras que Necaxa obtuvo uno.
El próximo compromiso del equipo de Javier Mascherano será este miércoles 6 de agosto, ante los Pumas de México. El encuentro comenzará a las 20:30 (hora argentina) y es poco probable que Messi esté disponible, aunque en el club no descartan su regreso en caso de clasificar a cuartos de final.