Con el desempate de la vicegobernadora Verónica Magario, el proyecto logró media sanción y ahora será enviado a Diputados para su tratamiento.
El Senado de la provincia de Buenos Aires le dio media sanción al proyecto que busca la reelección indefinida de los legisladores bonaerenses.
En caso de aprobarse en la Cámara de Diputados, el proyecto permitirá a los actuales representantes postularse para la reelección indefinida y favoreciendo la permanencia de cuadros con amplia trayectoria legislativa.

