:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

EUGENIA RUIZ FUE ELIMINADA DE GRAN HERMANO Y QUEDÓ A LAS PUERTAS DE LA FINAL

La participante santiagueña fue la menos votada y tuvo que dejar la casa en la semifinal, por lo que Luz, Tato y Ulises se metieron en la esperada definición.

La participante santiagueña Eugenia Ruiz fue eliminada de Gran Hermano 2024-25 y no consiguió meterse en la final del reality show, por lo que la definición de este martes 24 de junio tendrá como protagonistas a Luz Tito, Santiago “Tato” Algorta y Ulises Apóstolo.

Exactamente a las 22:45 hrs, la escribana ingresó al estudio para llevarle los tres sobres dorados y uno rojo al conductor Santiago del Moro. Tras esto, y de forma aleatoria, bajó a Ulises y Luz, por lo que quedaron Eugenia y Tato en el “mano a mano” y se terminó por confirmar la eliminación de la santiagueña menos de diez minutos después del cierre de las votaciones positivas.

De esta manera, quedó en evidencia el deseo de Gran Hermano por sacarse la situación de encima rápido para poder reabrir nuevamente la placa positiva camino a la final. Esto generó muchas críticas en redes sociales, ya que le arruinaron la despedida a una de las jugadoras más importantes de la edición por codicia.

Pocos minutos después de confirmarse la eliminación de Eugenia, la escribana regresó y entregó un nuevo sobre a Del Moro, el cual reveló que la santiagueña había recibido el 15,7% de los votos positivos. Por consiguiente, entre Luz, Tato y Ulises se llevaron el 84,3% restante, un número muy alto que evidencia los favoritismos por los “originales”.

Esto quiere decir que, desde la 21° eliminación que tuvo como protagonista a Claudio Di Lorenzo, se fueron 8 mujeres de forma consecutiva y, tras la salida de Juan Pablo de Vigili (30°), se fueron 2 participantes femeninas más. Así, la casa de Gran Hermano finalmente volvió a tener mayoría de hombres y quedó apenas un 33,3% de chances de ver una consagración que no tenga un varón como protagonista.