:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

INGRESARON 8 NUEVOS PARTICIPANTES A GRAN HERMANO: CÓMO QUEDÓ FORMADA LA CASA

El reality show de Telefe volvió a sumar integrantes y el juego cambió para siempre con un sorpresivo anuncio.

La casa de Gran Hermano 2024-25 recibió a ocho exparticipantes que cambiarán el juego de cara a la final del reality show y los hermanitos que aún estaban dentro del programa tuvieron que elegir un compañero para la definición, de forma que se formaron duplas totalmente inesperadas para el público.

En la previa a la gala de nominación de los miércoles, la cual terminó por suspenderse por lo extensa que fue la entrada y división de los ocho exparticipantes, los finalistas tuvieron que dirigirse al SUM para ver un capítulo de Los Simpson. Esto con motivo de tener una actividad vinculada a esta serie animada, por lo que no hubo sospechas.

Una vez allí, encontraron una caja y Santiago del Moro les pidió que saquen una bola con un número y de forma aleatoria, por lo que el orden quedó de la siguiente manera: Katia, Luz, Sandra, Eugenia, Selva, Ulises, Santiago “Tato” y Juan Pablo. Al principio no sabían para qué era esto, pero luego se confirmó que era para elegir a los ingresantes y formar duplas, las cuales quedaron de la siguiente manera:

  1. Katia Fenocchio: Petrona Jerez.
  2. Luz Tito: Luciana Martínez.
  3. Sandra Priore: Andrea Lázaro.
  4. Eugenia Ruiz: Santiago “Bati” Larrivey.
  5. Selva Pérez: Chiara Mancuso.
  6. Ulises Apóstolo: Jenifer Lauría.
  7. Santiago “Tato” Algorta: Martina Pereyra.
  8. Juan Pablo de Vigili: Giuliano Vaschetto.

Tras esta situación, el conductor Santiago del Moro confirmó que la gala de nominación se pasó para la noche del jueves y no adelantó para qué son las duplas. De esta manera, el público aún tiene muchas dudas con respecto al objetivo detrás de estos ingresos y esto podría ser clave para que Telefe sume mucho rating.