LOS CINCO JUGADORES QUE RECUPERA BOCA PARA EL PARTIDO ANTE ALIANZA LIMA POR LA COPA LIBERTADORES

Este martes desde las 21.30, el Xeneize buscarĂĄ revertir la serie en la Bombonera ante el equipo peruano.

Boca enfrentarĂĄ este martes a Alianza Lima por la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El partido se jugarĂĄ desde las 21.30 en la Bombonera y Fernando Gago podrĂĄ contar con cinco futbolistas que no pudieron ser convocados en la ida disputada en PerĂș.

El entrenador decidió citar a varios referentes que, si bien no todos estån en plenitud física, quieren estar en un choque decisivo: vuelven Marcos Rojo, Edinson Cavani y Ander Herrera. También regresan Luis Advíncula, que ya cumplió la fecha de suspensión que debía, y Milton Delgado, que terminó su participación en el Sudamericano Sub 20 con la Selección argentina.

Por supuesto, Gago tuvo que cortar a la misma cantidad de futbolistas que habĂ­an viajado a PerĂș en el primer partido del certamen. De este modo, se quedaron afuera Javier GarcĂ­a, Camilo Rey Domenech, Lucas Janson, JoaquĂ­n Ruiz y Santiago Dalmasso.

Si bien todavía no estån confirmados los once apellidos que estarån desde el arranque ante Alianza Lima, lo mås probable es que el director técnico incluya a los cinco que recuperó.

Ayrton Costa, que estĂĄ terminando de recuperarse de una distensiĂłn muscular en el bĂ­ceps femoral derecho, estarĂĄ en el banco de suplentes y podrĂ­a intercambiar su lugar con Marcos Rojo. El defensor habĂ­a sido parte de la convocatoria en el partido de ida, pero se lo habĂ­a perdido a Ășltimo momento por la mencionada lesiĂłn.

El equipo que prepara Fernando Gago para jugar ante Alianza Lima en la Bombonera

AgustĂ­n MarchesĂ­n; Luis AdvĂ­ncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Ander Herrera, Milton Delgado, Williams AlarcĂłn; Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Qué dijo Fernando Gago antes del partido ante Alianza Lima en la Bombonera

“Al hincha le digo que confĂ­e. Vamos a tratar de seguir mejorando. Hay situaciones y momentos que la gente se manifiesta y es normal, este club es asĂ­, lo conozco bastante, desde mi etapa de infantiles. Les digo que este equipo va a dejar todo para tratar de lograr el resultado positivo, con convencimiento y confianza de lo que significa entrar a la Libertadores”, explicĂł Gago en la Ășltima conferencia de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA