🔴 Radio en vivo
sábado, junio 27, 2026

Bono de tres meses para trabajadores de la salud

Personal de salud, trabajadores de geriátricos, servicios de traslados y ambulancias, atención primaria y quienes trabajan en análisis clínicos, percibirán durante 90 días un bono de $ 5.000 otorgado por el gobierno nacional.

“Es un estímulo necesario para el enorme esfuerzo que están haciendo”, dijo el ministro de Salud, Ginés González García, en una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.

El mencionado bono es la renovación del decreto del 27 de marzo pasado cuando otorgó, como “asignación estímulo”, la suma de 5 mil pesos para los meses de abril, mayo, junio y julio para los trabajadores de la salud que presten servicios en forma “presencial y efectiva”.

- Advertisment -

TE PUEDE INTERESAR

EL CONSEJO PROFESIONAL DE MÉDICOS VETERINARIOS DICTARÁ UN TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO DE ECOGRAFÍA ABDOMINAL EN SANTIAGO DEL ESTERO

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Santiago del Estero llevará adelante un taller teórico-práctico de ecografía abdominal destinado a profesionales veterinarios, con el...

DONAR SANGRE TAMBIÉN SALVA VIDAS EN PERROS Y GATOS: DESTACAN LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON DONANTES ANTE LAS EMERGENCIAS

La donación de sangre en perros y gatos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un animal que atraviesa una...