LA MADRE Y LA HERMANA DE CECILIA STRZYZOWSKI DECIDIERON IRSE DE CHACO

Ángela Strzyzowski confirmó que se va de la provincia por trabajo y por tiempo indefinido y que su madre se va con ella al menos por un mes.

Ángela Strzyzowski, hermana de Cecilia Strzyzowski, la joven que estå desaparecida desde junio pasado, contó que se va de Chaco por trabajo y por tiempo indefinido, y que su madre se va con ella al menos por un mes.

De acuerdo a NA, la joven de 26 años contĂł: “Me voy de Chaco para llevarme a mi mamĂĄ. No quiero que se quede acĂĄ. EstĂĄ con un nivel de exposiciĂłn muy alto y hay muchas personas que la insultan y la acosan en las redes sociales. No quiero que estĂ© expuesta a todo eso y la Ășnica manera de protegerla es llevĂĄndomela”.

En ese sentido, agregĂł: “Es una oportunidad de trabajo que decidĂ­ aprovechar, bĂĄsicamente, por una cuestiĂłn econĂłmica. Me voy por tiempo indefinido. Mi mamĂĄ viene conmigo el primer mes”.

Desde la desaparición de Cecilia, tanto Ángela Strzyzowski como Gloria Romero viven con custodia policial. Ahora, se irån de la provincia pero no quieren develar el lugar al que se mudarån.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA