Habría sido hallada por su pareja con soga atada al cuello. El hecho sucedió en la zona rural de Vinal Esquina, distante a unos 7 km de Añatuya.

En la mañana del domingo las autoridades policiales tomaron conocimiento que una mujer, de 25 años, identificada como Carmen Coria fue encontrada por su pareja Silvio Pajón, con una soga atada a su cuello dentro de una habitación.
El fiscal Dr. Ezequiel Bustamante se apersonó al lugar y encabezó la investigación. Ordenó varias pericias, y el traslado del cuerpo hacia la morgue del hospital zonal, para la correspondiente autopsia.
Los primeros indicios que maneja la fiscalía, son en base a testimonios y dan cuenta de una posible discusión en la pareja en la noche del sábado. El hombre habría amanecido fuera de su hogar, y al ver que su pareja no le abría la puerta, intento hacerlo con una barreta. Al no poder, rompió una ventana y se encontró con la terrible escena. Luego pidió la ayuda de una vecina que ingresó por la ventana y logró descolgar el cuerpo ya sin vida de la joven.
El personal policial también procedió al secuestro de teléfonos, un manuscrito y otros elementos más.