:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

RUBÉN COLOMBO TRAS LOS DICHOS DE VIVIANA CANOSA Y LAURA DI MARCO: “SON COMENTARIOS REPUDIABLES QUE ROSAN LO OBSCENO Y LO INMORAL”

En diálogo con el programa “Mañana Fantástica”, el Dirigente Político Nacional, Rubén Colombo, brindó un análisis de los “Discursos de odio” en la política tras los dichos de Viviana Canosa y Laura Di Marco sobre la salud de Florencia Kirchner.

Las periodistas especularon en LN+ sobre presuntos trastornos alimentarios de la hija de Cristina Kirchner. Desde La Cámpora denunciaron un “fusilamiento mediático” contra “Cristina y su familia”.

En este contexto, el Dirigente señaló, “los discursos de odio vienen de la derecha y cada vez son peores, siendo el blanco y objetivo principal la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Los discursos de odio que difunden son terribles y los comentarios de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco rosa lo obsceno y lo inmoral”.

“Estos hechos, lamentablemente no tienen límites, siendo uno de los factores que terminó en el intento de magnicidio a la vicepresidenta. Ya no hay ideas ni contrapropuestas solo mensajes de odio”, opinó.

Así también, indicó que “la libertad de prensa últimamente buscan y rondan otra cosa, donde los mensajes violentos se intensifican debido al año electoral que atravesamos para ver quién se posiciona mejor”, concluyó Colombo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *