:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

GRAN EXPECTATIVA POR EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA PROVINCIA ¿CÓMO SERÁ LA VENTA DE ENTRADAS?

La pasión corre en las venas de los santiagueños por alentar al campeón del Mundo en el amistoso ante Curazao del próximo 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades.

La Selección Argentina jugará un amistoso ante su par de Curazao el próximo 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y hay mucha expectativa por la presencia de Lionel Messi y los campeones del Mundo.

Lo que más inquieta a los fanáticos futboleros es cómo conseguir las entradas para este encuentro. Si bien no hay un comunicado oficial de AFA al respecto, se especula que serán como en los últimos partidos de la Selección en suelo argentino.

Al igual que en los últimos encuentros, las entradas se podrían comprar entre 10 días y una semana antes del amistoso, vía online, por Auto Entrada. Por lo cual, podrían llegar a salir a la venta desde el sábado 18 de marzo.

¿Los precios?

En aquel entonces, el precio de las entradas fue de $3.900 las populares y de $5.500 y $14.500 las plateas según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.500 para popular y entre $10.500 y $27.500 para platea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial