:::::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo ::::::::

BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UNA PAREJA ACUSADOS DE ABUSAR A UNA MENOR

La víctima tiene 15 años y fue vejada sexualmente por el sujeto y su concubina. Ambos se encuentran imputados por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores y se encuentran prófugos.
Todo habría comenzado cuando la mamá de la menor enfermó. La acusada, se ofreció a recibirla en su casa, junto con su pareja, el comerciante en el rubro artículos para el hogar.
Una tarde, la joven se encontró con la mujer jugando a las cartas. La obligaron a beber cervezas y en un momento la menor se sintió mareada y se desmayó. Despertó, con el comerciante practicándole sexo oral. A su lado, la mujer se encontraba desnuda.
En las noches siguientes, los anfitriones ya no cuidaron las formas. Bajo la excusa de “juguemos todos”, la habrían obligado a desnudarse y fue violada. La víctima comenzó con problemas psicológicos y enseguida le reveló todo a su madre.
Fue interpuesta la denuncia y sin perder tiempo, la jovencita fue asistida por profesionales en Cámara Gesell. Entre aterrada, asqueada y deprimida allí confirmó todo y la Justicia entonces solicitó la detención de la mujer acusada y su pareja.
Desde el año pasado se encuentran prófugos, pese a los esfuerzos por detenerlos que incluyeron intervenciones telefónicas y vigilancia a todo el grupo familiar y hasta amigos cercanos, deslizaron voceros policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *