ANUNCIARON LA IMPORTACIÓN DE GASOIL PARA EVITAR DESABASTECIMIENTO

El Jefe de Gabinete Manzur mantuvo un encuentro con los titulares de las carteras en Casa Rosada y anunciaron nuevas medidas.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que “está la vocación de importar más gasoil para que la Argentina cuente con ese recurso” y remarcó que la construcción de gasoducto Néstor Kirchner “sigue adelante”, en el marco de una conferencia de prensa que ofrecida al término de una reunión de Gabinete que tuvo lugar esta mañana en la Casa Rosada.

Cabe recordar que más de 8 provincias se encuentran en laerta amarilla o roja por la falta de combustible, afectando en la normal producción y prestaciones de servicio.

En otro orden Manzur afirmó hoy que Argentina creció más diez puntos en su PBI en el último año y que esa es una “tendencia que se mantiene”.

De la conferencia de prensa participaron el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la ministra de la Mujer y Género, Elizabeth Gómez Alcorta.

Por su parte Kulfas ratificó que dialogaron con representantes de la UIA para garantizar el abastecimiento necesario en combustible en los sistemas de producción.

Además

Leave a Comment