Defienden el modelo sindical vigente y los convenios colectivos de trabajo

Durante la  primera reunión del consejo directivo de la CGT, sus integrantes analizaron la situación política, social y económica del país. En ese contexto,  describieron realidad de las obras sociales sindicales y la necesidad de defender los instrumentos laborales y el modelo sindical vigente

El consejo directivo de la CGT realizĂł el primer encuentro de consejo directivo desde su asunciĂłn el 11 de noviembre Ășltimo en el Congreso de Parque Norte y ratificĂł la defensa del modelo sindical vigente y de los convenios colectivos de trabajo.

“La idea general fue ratificar la defensa irrestricta de los convenios colectivos de trabajo y el modelo sindical vigente ante los embates de una oposiciĂłn que procura su cambio o derogaciĂłn” expresaron sus integrantes en ese sentido. TambiĂ©n  analizaron la situaciĂłn polĂ­tica, social y econĂłmica en general, la realidad de las obras sociales sindicales y la necesidad de defender de forma irrestricta esos instrumentos laborales y el modelo sindical vigente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS VISTAS DEL DIA