Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Viernes 14
Junio de 2024
27° T
27° ST
Nublado

ASEGURAN QUE NICKY NICOLE TIENE NUEVO NOVIO: SERÍA UN JUGADOR DE RIVER

La cantante rosarina dejó a Peso Pluma en el pasado y tiene un flamante romance con un inesperado futbolista.

La cantante Nicki Nicole comenzó una relación amorosa con Nicolás Fonseca, futbolista ítalo-uruguayo de River Plate que hace algunos días había sido tendencia ya que se aseguraba que era homosexual, algo que fue desmentido por él mismo en Instagram.

La noticia se reveló en el programa Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich comenzó por revelar: “Vamos a decir que estamos en condiciones de afirmar que estaría comenzando una relaciónSe están conociendo… Nicki Nicole y Fonseca de River“. De esta manera, la rosarina habría pasado de un cantante boquense a uno mexicano para ahora llegar al futbolista oriental.

Por el lado de su co-conductor Adrián Pallares, este sumó un polémico comentario: “Él la sigue a ella en Instagram y ella a él. Aparte sabes que es un pibe tranquilo, no es Barco, tiene futuro“. Esto último generó mucho ruido en redes sociales, ya que fue una acusación muy polémica contra el ex-Atlanta United de Estados Unidos.
En último lugar, Lussich insistió con la información: “Viene de sufrir por Trueno y por Peso Pluma, y ahora estaría con Fonseca de River tirándose unos besos“. Vale recordar que el ítalo-uruguayo llegó al Millonario a principios de 2024, formando una amistad muy fuerte con el colombiano Miguel Borja y ahora comenzando un romance con una de las cantantes más populares de Argentina.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top