Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 13
Junio de 2024
21° T
21° ST
Nublado

DETUVIERON AL SEGUNDO SOSPECHOSO DE LA BALACERA EN LA QUE AMENAZARON A DI MARÍA EN ROSARIO

El detenido tiene 19 años y lo encontraron en las inmediaciones de la Unidad Penitenciaria Nº5 en la zona oeste de la ciudad. Se cree que él fue quien manejó la moto de donde salieron los disparos.

Producto de la balacera ocurrida en la estación de servicio Puma de la zona sur de Rosario en la que amenazaron al futbolista Ángel Di María, quien había expresado su deseo de volver a jugar al club que lo vio nacer, se abrió una investigación y detuvieron al segundo sospechoso.
Se trata de Nicolás David S de 19 años y será llevado a audiencia imputativa por los fiscales Franco Carbone y Federico Rébola, de la unidad de Extorsiones y Balaceras del Ministerio Público de la Acusación.

Fue encontrado en las inmediaciones de la Unidad Penitenciara Nº5 que se encuentra en 27 de Febrero al 7800 en el oeste de la ciudad. Sucede que, cuando vio a los oficiales, intentó correr por una calle de tierra, pero fue aprehendido. Se constató que es familiar del primer acusado, Marcos Natanael S.
Luego de la detención, se allanó la casa en Uriarte 7800 en el barrio Godoy y, en esa propiedad ubicada en un pasillo, fueron encontrados tres celulares, pero nada más relevante para la causa.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top