Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 13
Junio de 2024
21° T
21° ST
Nublado

LA INSÓLITA DEFENSA DE JAVIER MILEI A SANDRA PETTOVELLO POR EL ESCÁNDALO DE LOS ALIMENTOS: “ES UN ERROR DEL 0.03%”

En línea con los tuits que realizó más temprano, el mandatario sostuvo que Pettovello es una ministra “valiente, capaz y con todas las agallas necesarias” para enfrentar a las organizaciones sociales a las que tildó como un conjunto de delincuentes.

El presidente Javier Milei volvió a la Argentina tras su nueva gira internacional por Estados Unidos y El Salvador y en una entrevista radial realizó, con denuncias falsas e incongruencias, una extraña e insólita defensa a la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello en el marco de la polémica por los 6 millones de kilos de comida guardadas en depósitos sin entregar a los comedores.

En línea con los tuit que realizó más temprano, el mandatario sostuvo que Pettovello es una ministra “valiente, capaz y con todas las agallas necesarias” para enfrentar a las organizaciones sociales a las que tildó como un conjunto de delincuentes.

Luego advirtió que las organizaciones sociales están utilizando “metodologías violentas” para dañar la imagen de la ministra y de su gobierno. “Ustedes saben que esta gente tiene malos hábitos y son capaces de ir contra todo”, expresó.
Así denunció que distintos integrantes del ministerio de Capital Humano que están avanzando con las denuncias contra las organizaciones sociales recibieron amenazas. “No descarten que este conjunto de delincuentes kirchneristas quieran tirar un muerto porque los kirchneristas son así”, manifestó.

Luego, ante la consulta de si no creía un error no haber entregado los alimentos a merenderos y comedores, Milei preguntó: “¿Cuánto sería un margen de error tolerable?”. Ante el interrogante el periodista respondió “No sé. Un 10, 20%”. El mandatario remató: “Ok, saben cuánto es el nivel de error que hubo dentro del ministerio de Capital Humano? 0,03%. es decir estamos hablando de 3 en 10.000”, afirmó sin explicar cómo llegó a ese porcentaje.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top