Skip to content
::::: Escuchar Radio 91.7 Mhz en Vivo :::::
Jueves 18
Abril de 2024
17° T
17° ST
Despejado

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL: INSTITUTO LE GANÓ A HURACÁN Y ES EL SORPRENDENTE LIDER DE LA ZONA A

Con goles de Franco y Rodríguez, La Gloria venció 2-0 al Globo en Córdoba y superó a Independiente y River.

Instituto le ganó 2-0 a Huracán en el estadio Monumental de Alta Córdoba, correspondiente a la fecha 9 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Con esta victoria, suma 17 puntos y es el nuevo puntero hasta que jueguen Independiente (16), Barracas Central (15) y River (14).

El equipo dirigido por Diego Dabove abrió el marcador con un tanto del paraguayo Juan Franco a los seis minutos del primer tiempo y luego, sobre el final del juego, Santiago Rodríguez selló el resultado por intermedio de un penal.

Con este triunfo, la Gloria se recuperó ante sus hinchas luego de haber sufrido dos caídas como local frente a Independiente (0-2) y Godoy Cruz (0-2). De esta manera, logró su segundo éxito como local tras el 3-0 a Atlético Tucumán por la tercera fecha.

Por su parte, el Globo continúa con su irregularidad y sufrió la cuarta derrota afuera de Parque Patricios. En dicha condición apenas sumó tres puntos, cuando superó (1-0) a Banfield en el debut.

En la próxima jornada, Instituto visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el sábado a partir de las 21.30. Mientras que Huracán recibirá a Argentinos Juniors en el Tomás A. Ducó el domingo a las 17.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas

Scroll To Top