COMENZÓ LA VENTA DE BOLETOS PARA TRENES DE LARGA DISTANCIA

Desde el martes 21 al viernes 24 de noviembre estará disponible a comercialización de tickets para viajar a distintos destinos del país. Hay descuentos del 10% si se adquieren online y del 40% para personas jubiladas. Conoce los detalles.

Comienza la venta de boletos para trenes larga distancia, conoce cómo comprar pasajes baratos para las vacaciones, desde el martes 21 al viernes 24 de noviembre estará disponible a venta de tickets para viajar a distintos destinos del país. Con descuentos del 10% si se adquieren online y del 40% para personas jubiladas. Conoce los detalles.

Los pasajes serán para diciembre, enero y febrero se pondrán a la venta a partir de las 18:00hs por la web de https://webventas.sofse.gob.ar/ y también de modo presencial, estarán disponibles los boletos de las formaciones que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y General Guido con Divisadero de Pinamar.

El viernes 24, también desde las 18:00hs, se comenzarán a expender los tickets de los servicios que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán. Por último, el sábado 25 a la misma hora será el turno de los trenes Once-Bragado/Pehuajó, Retiro-Junín/Justo Daract/Palmira.

Los tickets pueden ser comprados en las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución, Once y las 50 estaciones de todo el país habilitadas para la venta de larga distancia.

Para hacerlo de manera presencial, será necesario contar con el documento físico de las personas que van a viajar y se pueden adquirir un máximo de 8 pasajes por transacción. El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de débito, o crédito Visa, MasterCard y Cabal (en un solo pago).

Desde Trenes Argentinos recordaron que todos los boletos se expenden con los datos filiatorios del viajante y no pueden ser transferidos a otra persona. Los que compren por la página web, tendrán primero que generar un usuario y contraseña; luego, durante el proceso se solicitará el número de trámite del DNI para avanzar en la compra, que contará con un 10% de descuento.

En todos los casos, los jubilados tienen un 40% de rebaja.

Además

Leave a Comment