“SILENCIO QUE LOS CHICOS DUERMEN”: LE DIJO A SU HERMANA TRAS ASESINAR A SUS HIJOS E INTENTAR SUICIDARSE

Las víctimas tenían 5 y 8 años. La acusada quedó internada con heridas superficiales. Ocurrió en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.

Luego de que su hermana no le contestara el teléfono durante todo el día, una mujer se acercó hasta su casa del barrio Santa Rosa, en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, porque sospechaba que algo extraño ocurría.

No se equivocó, aunque jamás imaginó la escena horrenda con la que iba a encontrarse. La joven le abrió la puerta completamente cubierta de sangre, casi fuera de sí, y le dijo una frase que la estremeció: “Silencio, te pido que no hagas ruido porque los chicos están durmiendo”. Asustada, la mujer entró a la casa y halló a sus dos sobrinos, un nene de 8 años y una nena de 5, tirados en el piso sobre un gran charco de sangre. Luego, llamó a la Policía.

Cuando llegó el personal de los bomberos y de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá, constataron que los niños habían sido asesinados con un cuchillo de gran tamaño. El menor de los chicos tenía una herida, mientras que la hermana mayor tenía al menos cuatro cuchillazos. Los datos de la autopsia todavía se desconocen.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas