ESTE MARTES REALIZARÁN LA APERTURA OFICIAL DEL “DOCTORADO EN ESTUDIOS SOCIALES Y POLÍTICOS REGIONALES”

El acto protocolar académico será el martes 2 de mayo, desde las 18.30 en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad.

En el marco de las celebraciones por el 50° aniversario de la Unse, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizará este martes 2 de mayo, la apertura oficial del “Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales”.

El acto protocolar académico a desarrollarse desde las 18.30 en el Salón de Usos Múltiples de Humanidades, contará con la participación de autoridades de la Unse, la Facultad y representantes de las diversas universidades que forman parte de esta nueva propuesta de formación organizada de manera interinstitucional.

Se trata del primer doctorado que dictará la Facultad de Humanidades, iniciativa que tiene la particularidad de trabajar de manera conjunta con las universidades nacionales de Tucumán, Catamarca y La Rioja; así como también el abordaje y estudio de problemáticas sociales de la región.

El decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, destacó en tal sentido el trabajo que se desarrollado desde diversos espacios de las facultades que apuntan a responder con una oferta de formación, una demanda que exigían profesionales del medio. En ese sentido, el decano afirmó que “la propuesta se enmarca en políticas universitarias comprometidas con las instituciones sociales del medio y con las necesidades propias de cada universidad”.

Ledesma destacó la gran expectativa que generó la apertura del posgrado que contará con la participación de profesionales de diversas disciplinas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas