LOS DETENIDOS POR LA VIOLACIÓN GRUPAL EN PALERMO ESTAN CADA VEZ MÁS CERCA DEL JUICIO ORAL

Los imputados serán juzgados por los delitos de abuso sexual agravado a una chica de 21 años y lesiones contra un testigo.

El fiscal de la causa por la violación grupal a una joven de 21 años en Palermo pidió este miércoles que los seis detenidos sean enviados a juicio oral.

Todos los imputados serán juzgados por la misma responsabilidad penal: los delitos de abuso sexual agravado y lesiones sufridas por un testigo del hecho.

En su solicitud, el fiscal Eduardo Rosende sostuvo que el grupo ideó “un plan previo, con acuerdo de voluntades y roles” y cuyo fin era “turnarse” para agredir sexualmente a la víctima.

Los seis detenidos por la violación son: Ángel Ramos, de 23 años; Lautaro Ciongo Pasotti, de 24; Steven Cuzzoni, de 20; Franco Lykan, 23; Thomas Domínguez, de 21, e Ignacio Retondo, de 23.

Actualmente, todos cumplen prisión preventiva, a pesar de que varios de ellos aseguran que no fueron parte del abuso sexual contra la joven.

En la reconstrucción, los investigadores manifestaron que cuando cerró el boliche, la víctima, un amigo y otras personas más anduvieron por el barrio hasta llegar a la plaza “Ferroviaria”, y allí “contaron chistes, escucharon música, cantaron y charlaron; algunos bebieron cervezas en lata y fumaron marihuana”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas