MAURICIO MACRI FUE PROCESADO POR PRESUNTO ESPIONAJE A LOS FAMILIARES DEL ARA SAN JUAN

LA DECISION FUE TOMADA POR EL JUEZ FEDERAL SUBROGANTE DE DOLORES, MARTIN BAVA, QUIEN ADEMAS DISPUSO UN EMBARGO POR $100 MILLONES.

Durante el Programa “MAÑANA FANTASTICA” por Fantástica Multimedio 91.7 MHz, recibimos la visita del Doctor Jorge Mussetti y Rubén colombo, quienes nos hablaron sobre la causa que involucra al ex presidente de la Nacíon, por presunto espionaje a los familiares de las victimas del submarino ARA San Juan.

“Es una causa muy grave que se venia instruyendo, que como pasa siempre en nuestro Pais con causas políticas, venia teniendo una demora bastante considerable, pero por suerte hoy se logro un procesamiento, estaba acreditada en la causa la existencia de escuchas, la presencia de personal de inteligencia en reuniones, informes de lo que hacían determinados familiares con gestiones privadas que llevaban adelante, reuniones que llevaban adelante para visualizar su reclamo. A partir de esta causa se tiene que marcar un antes y un después en cuanto al accionar del Estado con respecto a la inteligencia, que siempre tiene que estar para prevenir hechos de violencia, de desestabilización contra el Presidente, pero nunca debe estar para perseguir a personas que hacen un reclamo” Expreso Mussetti.

Por su parte Rubén Colombo hizo referencia a las declaraciones expresadas por Mauricio Macri desde Chile: ” La verdad que bastante errada las declaraciones del ex Presidente, al decir que se encuentra en un Pais de primer mundo, todos sabemos los problemas que esta teniendo hace años Chile, vimos que tanto en el año 2019 y 2020 hubo muchas manifestaciones en contra del Gobierno Nacional, muchos chilenos mostraron sus disgustos y las problemáticas que hay hace mas de 30 años. Creo que estas declaraciones son para desviar la atención de la causa donde fue procesado”.

La causa en la que quedó procesado Macri se inició en septiembre del año pasado, a raíz de la denuncia de la titular de la Administración Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Camaño, sobre la aparición de documentos en la delegación Mar del Plata que daban cuenta de espionaje ilegal sobre los familiares del ARA San Juan.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas